Research Library > Zendesk > Establecer un buen servicio de atención al cliente omnichannel: guía para comerciantes minoristas

Establecer un buen servicio de atención al cliente omnichannel: guía para comerciantes minoristas

White Paper Published By: Zendesk
Zendesk
Published:  Aug 26, 2016
Type:  White Paper
Length:  18 pages

Los clientes están comprando en más canales que nunca, lo que significa que los minoristas tienen una gran oportunidad de llegar a nuevos clientes, vender más y cultivar la lealtad duradera. Pero la otra cara de la moneda es que los clientes ahora exigen que los minoristas les proporcionen una experiencia impecable y agradable al interactuar con la marca en todos los canales. Si la experiencia completa no satisface sus necesidades, utilizarán esos mismos canales para expresar sus frustraciones y buscar ayuda.

Para establecer un buen servicio de atención omnichannel, los comercios minoristas tienen que estar preparados para ofrecer a los clientes omnichannel lo que necesitan. Descargue esta guía de Zendesk para conocer:

  • Cómo realizar una valoración de la atención al cliente para determinar qué hay que cambiar
  • Consejos para optimizar los niveles de atención omnichannel para que los cambios se hagan realidad
  • Pasos para ejecutar y cumplir una estrategia omnichannel
Lea “Establecer un buen servicio de atención al cliente omnichannel: guía para comerciantes minoristas” si desea más información sobre cómo mantener el liderazgo en una industria en constante evolución.



Tags